MAS INFO EN LA WEB DEL COLEGIO
http://www.terapeutas-ocupacionales.es/cofto-clm/stop-intrusismo-sanitario
SERVICIO DE ATENCIÓN A CONSUMIDORES Y USUARIOS DE COFTOCLM
Según el Artículo 9 de nuestros Estatutos el Colegio Profesional: "...dispondrá de un servicio de atención a los consumidores o usuarios, que necesariamente tramitará y resolverá cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. A través de este servicio de atención a los consumidores o usuarios, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda: bien informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, bien remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir los oportunos expedientes informativos o disciplinarios, bien archivando o bien adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho"
A fin de cumplir con esa obligación el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha pone a disposición del público conocimiento a través de su página web la siguiente información referente su Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios, conforme a la legislación vigente y según lo establecido en sus Estatutos:
- El acceso al Registro de colegiados permanentemente actualizado
- El acceso al Registro de Sociedades Profesionales ( a fecha de hoy no hay ninguna Sociedad Profesional Inscrita en el Colegio)
- Las vías de reclamación y los recursos que podrán interponerse en caso de conflicto entre el consumidor o usuario y un colegiado o el colegio profesional, las cuales están reflejadas en el Reglamento del Servicio.
- Los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia:
o Directorio de Consumo JCCM.
o Directorio de Oficinas de Asociaciones de Consumidores de Castilla-la Mancha.
o Directorio Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC)
- El contenido del Código Deontológico del Colegio.
- El Reglamento íntegro del Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios.
- El Formulario modelo de reclamación/queja del Servicio de Atención a Consumidores y usuarios.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivqMs9zeeIS0TrYAz1pMpPMAEZ-k8x10ODAiFiRkAWbktgAOwTuBm6afwD_9_j-jeErFS2OqTSL33gBwj-s-fTjHZv_2-zNmwFkKeGf38HKzO-RAZVtvUSH1YYRuDqnZauoQR64-qsD1o/s1600/DSC_0001%5B1%5D.jpg)
FORMACION COFTOCLM 2014
CEn este Curso ya no ha plazas.... todo un éxito (27 Feb 2014) ALES? VIERNES 21 DE JUNIO DE ademá
s,
ntes profesionales»
y por ello Colegiate¡¡¡¡ en el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla La Mancha (COFTO-CLM)
COFTO-CLM
Apdo. 758, CP 45600, Talavera de la Reina (Toledo)
Tlf. 692 15 10 37
terapeutasocupacionalesclm@gmail.com
http://www.terapeutas-ocupacionales.es/cofto-clm
http://es-es.facebook.com/cofto.clm
No hay comentarios:
Publicar un comentario